temas del día

Notas


“Chupete” Suazo fue titular en agónico triunfo de Monterrey sobre Pachuca

Alfredo Estrella | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Monterrey, con Humberto Suazo como titular, se impuso la noche del sábado como visitante por 1-0 al Pachuca, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

El “Chupete” estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 87, cuando los “Rayados” aún igualaban sin goles frente a los “Tuzos” en el Estadio Hidalgo. El ex Colo Colo y Real Zaragoza se vio activo en el terreno de juego, aunque no contó con claras opciones para desnivelar.

La única cifra de la brega llegó en el epílogo, a los 89 minutos, por intermedio del mediocampista colombiano Dorlan Pabón, con un potente derechazo cruzado que superó la reacción del arquero local.

Con este resultado, Monterrey quedó en el tope de la clasificación con seis unidades y por la tercera fecha recibirá al Santos Laguna, equipo donde brilló el delantero Rodrigo “Pony” Ruiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados