temas del día

Notas


Carabineros frustra robo de cajero automático desde el Strip Center Arauco de Maipú

Archivo Pedro Cid (RBB) | Contexto
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una agitada mañana se vivió este domingo en el Strip Center Arauco Express Pajaritos de Maipú, en la región Metropolitana.

Lo anterior, ya que un grupo de al menos 4 desconocidos intentó robar un cajero automático desde un local de Farmacias Ahumada a eso de las 08:10 horas.

Sin embargo, personal de seguridad advirtió el hecho y avisó oportunamente a personal de Carabineros que patrullaba por las cercanías del lugar.

Así, pese a que los sujetos habían detonado gas al interior del recinto para cometer el ilícito, no lograron concretar su acción y terminaron huyendo.

En conversación con La Radio, el Mayor Javier Cuevas Leiva de la 25° comisaría de Maipú explicó que el hecho “afortunadamente se frustró debido a la pronta acción de personal de carabineros que tenemos en el lugar y el perímetro”.

“Tenemos varios antecedentes que guardan relación con la materia, específicamente acá en Farmacias Ahumada. Acá han intentado en tres ocasiones sustraer el cajero y se ha visto frustrado las tres veces”, explicó el uniformado.

Vale decir, que pese a que hasta ahora no se han detenido personas por este acto, Cuevas adelantó que “todos los antecedentes de la investigación lo tiene personal de la SIP, de labocar y también del Gope”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados