temas del día

Notas


Andrés Robles impresionó en partido de entrenamiento del Atlético de Madrid ‘B’

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su llegada hace algunos días al Atlético de Madrid, el chileno Andrés Robles no ha hecho mas que acaparar elogios de parte de su Club. El ex central y mediocentro de Santiago wanderers disputó un encuentro entre el Atletic B y el C demostrando gran potencia y calidad en el Cerro del Espino.

Según consignó Mundo deportivo, el chileno dio muestras de una gran potencia física y una entrega a la hora de defender, además de su polifuncionalidad, al jugar de mediocampo en la primera mitad, mientras que en la segunda lo hizo de central.

El dirigido por Óscar Mena, demostró en ambas posiciones la “contundencia” y el “recorrido” que lo hizo resaltar en el entrenamiento.

Además, el portal de noticias destacó la trayectoria y la experiencia que el joven defensor lleva hasta ahora, teniendo una destacada participación junto a la selección chilena sub 20, además de haber disputado 65 partidos en primera con su antiguo club, Santiago Wanderers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados