temas del día

Notas


Altercado entre Rafa Benítez y Callejón saca “chispas” en la pretemporada del Nápoles

Alberto Lingria | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pretemporada comenzó con el pie izquierdo para el Nápoles, ya que según consignó Sport, el DT de los italianos, Rafa Benítez, tuvo un altercado con uno de sus pupilos, el centrocampista José Callejón.

En el entrenamiento, el estratega estuvo disconforme con la falta actitud y concentración por parte del jugador para uno de los ejercicios, por lo que mandó a Callejón directamente a las duchas.

Luego de la recriminación de Benítez, el futbolista salió de la cancha, en Trento, ofuscado y contrariado por la decisión de su técnico.

Cabe señalar que el actual campeón de la Copa Italia, y recientemente clasificado a una nueva edición de la Champions League, no ha tenido un buen inicio, ya que el pasado viernes se vivió una situación similar en la presentación del equipo.

En dicha oportunidad el italiano Lorenzo Insigne se molestó con sus compañeros por la actitud que mostraron cuando se disponía a hablar, lo que trajo consigo que el jugador no dijera su discurso y dejara con el micrófono en la mano al presentador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados