La selección chilena adulta de rugby se medirá esta tarde, a las 16:00 Hrs. en Antofagasta, con su similar del Norte en la cancha sintética de Las Almejas.

Los entrenadores Elías Santillán y Mark Cross definieron la nómina de 22 jugadores que enfrentará a la selección Norte. La base del plantel comprende a gran parte del elenco que disputó el Sudamericano, con nuevas incorporaciones.

Parte de las novedades son el forward de Old Boys Gustavo Carrasco, Vicente Jolly (Old Macks) y Nicolás Herreros (Sporting), los cuales son parte de la pre-nómina de 68 jugadores que continuará el trabajo tras el encuentro del sábado.

“Vamos a aumentar el número de jugadores para tener un plan de trabajo que mejore fundamentalmente la parte física, por lo que vamos al norte también a ver si podemos buscar gente que nos pueda aportar”, expresó el coach Elías Santillán.

La selección nacional adulta tendrá un exigente calendario internacional en este año como preparación al Sudamericano 2015, y a largo plazo, conformar el grupo que afrontará las eliminatorias para la Rugby World Cup 2019.

Selección Adulta ante Selección Norte.

1- Hernán Amigo

2- Gustavo Carrasco

3- Francisco Fernandez

4- Martín Fernández

5- Manuel Gurruchaga

6- Jan Hassenlechner

7- Nicolas Herreros

8- Claudio Iturra

9- Vicente Jolly

10- Juan Pablo Larenas

11- Francisco Neira

12- Cristobal Niedmann

13- Matías Nordenflycht

14- Nicanor Machuca

15- Cristian Onetto

16- Roberto Oyarzun

17- Alfonso Rioja

18- Luis Sepúlveda

19- Sebastián Valech

20- Matias Verschae

21- Pedro Pablo Verschae

22- Ernesto Ugarte

Coaches: Elías Santillán – Mark Cross