temas del día

Notas


Real Madrid lucirá brazaletes negros en homenaje a Di Stéfano ante el Inter de Milán

Pedro Armestre | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura partida vivió la gente del Real Madrid. Alfredo Di Stéfano, el mítico delantero fallecía en pleno mundial de Brasil causando un profundo pesar, no solo en el cuadro blanco, sino que en todo el mundo del fútbol.

Y en el inicio de pretemporada, el club de sus amores le rendirá otro homenaje para destacar la importancia que tuvo Di Stéfano en el Madrid.

En Oakland, Estados Unidos, el Real Madrid se medirá en un amistoso ante el Inter de Milán. En la cita, los dirigidos por Ancelotti llevarán un brazalete negro en conmemoración de la muerte del delantero.

Cabe señalar, que este es el primer partido que los madrilistas disputarán tras la muerte de quien fuera su presidente honorario por varios años, y es por esto que en señal de respeto y admiración los jugadores rendirán este homenaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados