Club Brujas, con un gol del delantero chileno Nicolás Castillo, derrotó este sábado en condición de visitante por 2-0 al Waasland-Beveren, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Liga de Bélgica.

El ex mundialista Sub 20, de 21 años, fue titular en el Freethiel Stadion y el encargado de abrir la cuenta recién iniciada la etapa complementaria, específicamente a los 49 minutos de juego.

La segunda diana del forastero arribó a los 77 minutos por intermedio de Oscar Duarte, defensor nicaragüense nacionalizado costarricense.

Con este resultado, el conjunto del formado en Universidad Católica suma sus primeros tres puntos en la temporada 2014-2015 de la Primera División belga.

Recordar que en la campaña pasada, el Club Brujas finalizó en la tercera plaza. El campeón fue el RSC Anderlecht, seguido del Standard de Lieja.

Castillo arribó en enero del presente año al popular cuadro belga, desde la UC, en un acuerdo con un costo de tres millones de euros y un contrato hasta junio de 2018.