temas del día

Notas


Mujer muere tras ser atropellada por un microbús en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Teresa Muñoz Oyarzo de 74 años fue identificada la mujer que perdió la vida durante la noche del sábado, tras ser atropellada por un microbús de la empresa El Caulle en Osorno.

El fatal accidente se registró a eso de las 20:00 horas en calle Los Carrera pasado Avenida César Ercilla, lugar hasta donde se trasladaron varias unidades policiales.

En conversación con La Radio, el mayor de Carabineros Álvaro Navarro explicó que conforme a la primera declaración entregada por el conductor del microbús, éste sólo vio cuando la mujer ingresó sorpresivamente a la calzada, sin darle tiempo a frenar, por lo que la impactó de lleno.

Hasta el lugar llego personal SAMU, quienes ratificaron el deceso producto de más graves lesiones.

El hecho fue reportado al Ministerio Público, quien dispuso que sea la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Carreteras la que desarrolle las pesquisas correspondientes para esclarecer las responsabilidades del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados