temas del día

Notas


Investigan muerte de menor de 4 años tras presentar convulsiones en Coronel

José Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El niño había sido operado de adenoides y de las amígdalas el pasado lunes en una clínica privada de Concepción.

Consternada se encuentra la familia de un menor de 4 años, quien esta tarde falleció tras presentar convulsiones y sangramiento en su hogar en Coronel.

Según información que maneja Radio Bío Bío, cerca de las 18:00 horas de este sábado el pequeño comenzó a sentirse mal y fue llevado de urgencia por sus padres hasta el consultorio de Lagunillas, lugar donde personal médico no pudo reanimarlo, falleciendo minutos más tarde presuntamente por un paro cardiorespiratorio.

Cabe señalar que el niño fue operado este lunes en una clínica privada de Concepción, donde se le realizó una cirugía de adenoides y amígdalas. Actualmente se encontraba en su hogar realizando el reposo determinado por el centro hospitalario.

El Fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez, ha determinado que se investiguen las causas de la muerte con personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI y se está a la espera de los peritajes del Servicio Médico Legal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados