temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía recibe carta que solicita sanción para Romina Tuma

Patricio Chandía (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo que se identificó como “amigos de Israel” entregó una carta dirigida al intendente de la región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, solicitando a lo menos una sanción para la seremi de Vivienda, Romina Tuma.

Fueron cerca de 25 las personas que expresaron su apoyo al derecho que tiene el estado de Israel a defenderse de los ataques del grupo Hamas.

Jaime Albornoz Cohen, coordinador de la movilización, indicó que uno de los objetivos era mostrar a la comunidad que están a favor de la paz del pueblo judío y palestino y en contra del terrorismo.

Fue en este contexto que los integrantes de la marcha pidieron una sanción del Gobierno contra la seremi de Vivienda, Romina Tuma, por haber participado en una manifestación contra el Estado de Israel donde se incitó al odio y se quemó una bandera.

Los manifestantes realizaron dos oraciones por la paz en Gaza y dejaron una carta en la oficina de partes de la intendencia regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados