temas del día

Notas


Increíble gol marcado a los 4 segundos de iniciado el partido en México

Mundo Deportivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro del encuentro miró el reloj, le hizo característico gesto a los porteros de cada equipo y se dispuso a pitar el silbato que inició el encuentro entre el Zacatecas y el Nexaca por el torneo de ascenso mexicano.

Pero al iniciar el partido el delantero del Zacatecas, Gustavo Ramírez, no jugó hacia sus compañeros, sino que con gran confianza, miró, afinó la puntería y con un gran disparo desde la mitad de la cancha batió al portero que nada pudo hacer ante la calidad del remate.

El cañonazo del paraguayo se encajó directamente en el ángulo izquierdo del travesaño del portero, ante la mirada atónita de los jugadores que no podían creer un gol en tan poco tiempo.

Cabe señalar que Ramírez marcó el gol más rápido en la historia del fútbol de México, tras convertir en solo 4 segundos de haber iniciado el encuentro.

A continuación te dejamos con el golazo anotado en solo 4 segundos:

http://youtu.be/_cGPwvfftK4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados