Charles Aránguiz se ha convertido en una de las grandes figuras de la selección luego del mundial de Brasil, además, es un referente fijo en el esquema del su club, el Inter de Porto alegre, escuadra con la cual firmó hasta el 2019.

Gracias a los buenos frutos cosechados con la selección, más su destacada participación en el Inter, el Sevilla ha puesto los ojos en “El Príncipe”, pero un futuro arribo del chileno se ve difícil, por la situación contractual del jugador, más el alto precio de su pase.

Según consignó Estadio Deportivo, éstas dos últimas trabas serían las responsables de la imposibilidad del Sevilla por fichar a Charles. Por un lado, la extensión del contrato del jugador hasta 2019, más el alto precio de valor en el mercado complicarían las tratativas de lo españoles.

Y a esto se suma otro punto: Delcir Sonda, empresario perteneciente al grupo inversor DIS, quien abonó los 7 millones de dólares para el traspaso del chileno, es el dueño del 70% del pase Aránguiz.

Ahora sólo queda esperar una oferta concreta por el chileno, quien es del gusto del Sevilla para ocupar el puesto de mediocampista creativo.