Notas


Violento incendio consume 3 viviendas en Renca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio convocó a 10 unidades de Bomberos, afectó la noche de este viernes en la comuna de Renca, en Santiago, dejando un saldo de 3 viviendas destruidas.

El siniestro se inició en un inmueble que a la vez era un almacén-bazar, cerca de la intersección de las calles Bucalemu y Pelluhue, extendiéndose rápidamente a las casas próximas.

Según se informó, Bomberos solicitó la presencia de Carabineros, ya que la masiva concurrencia de vecinos a intentar apagar las llamas por sus propios medios dificultó la acción de los voluntarios. De hecho, muchos residentes intentaron combatir el fuego usando mangueras de jardín, o accediendo a las viviendas para rescatar enseres.

Testigos aseguraron que la emergencia fue ocasionada por el transformador en un poste de luz, el cual ya habría presentado fallos en los días anteriores. Además los vecinos se quejaron por la mala cobertura de los grifos en el lugar.

Finalmente, Bomberos aseguró que el siniestro no dejó personas lesionadas ni víctimas fatales.

Bomba España CBS | @Bomba_Decima | Twitter

Bomba España CBS | @Bomba_Decima | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados