temas del día

Notas


Presentan proyecto que repasa historia del Cerro Monjas de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 80 años de vivencias, anécdotas y patrimonio son los que recoge el proyecto “Tramando las Historias del cerro Monjas”, presentado este jueves por la arquitecta Patricia Sepúlveda.

La iniciativa fue financiada con recursos del Fondo Nacional de las Artes y podrá ser apreciada por el público entre las 09:00 y las 18:00 horas en el edificio de la Municipalidad de Valparaíso, ubicado en Condell 1490.

Sepúlveda destacó que el trabajo se realizó con el apoyo de los vecinos del Cerro Monjas, lugar donde habita, y el proyecto abarca desde 1930 hasta la actualidad.

Por su parte el alcalde Jorge Castro valoró la iniciativa que contempla material impreso, video y otros que son expuestos en el municipio. “Estos son los barrios que debemos cuidar, pues aquí los vecinos son más que eso, son familias que se preocupan del uno del otro”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados