temas del día

Notas


México y Haití se suman como posibles rivales de selección chilena para el segundo semestre de 2014

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El calendario de partidos amistosos que la selección chilena de fútbol sigue en proceso de construcción. Hace unos días, se conocía la versión que indicaba que‘La Roja’ ya tendría avanzados algunos posibles rivales, con el paso de las horas van apareciendo nuevos detalles.

Ésto, luego que el sitio oficial de la FIFA publicara en su calendario que el elenco nacional ya tendría fijados dos partidos preparatorios para el mes de septiembre y que se disputarán en Estados Unidos.

¿Los rivales? El viernes 5 de ese mes, México sería el primer examinador, en un duelo que se disputaría en San Francisco. Luego, el martes 9, los dirigidos por Jorge Sampaoli se medirían con Haití, en Miami.

Según el sitio del organismo, Chile tendría otro duelo ya fijado en Santiago, para el 14 de octubre. El rival sería su similar de Paraguay, que reemplazaría a Jamaica, seleccionado que en un inicio asomaba para jugar en esa fecha. Por último, en el mes de noviembre aparecen los equipos de Venezuela y Costa Rica.

Ahora resta que la ANFP confirme el calendario, algo que ocurrirá una vez que se firmen los contratos con las federaciones correspondiente, según señaló una fuente del organismo a la edición impresa de El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados