temas del día

Notas


Mediocampista del Olympiakos convirtió un golazo de “antología” ante el AC Milan en amistoso

MrBundesteamOfficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un golazo de antología fue lo que se despachó el mediocampista del Olympiakos, Andreas Bouchalakis. Tras un tremendo remate fuera del área grande el jugador batió al portero Agazzi que pese al esfuerzo no pudo llegar al ángulo izquierdo del travesaño.

Lo impresionante no es la distancia del remate, sino la calidad del golpe y el efecto que se crea en el balón luego de la pegada de empeine de Bouchalakis. Un zurdazo foribundo que los hinchas que viajaron a Canadá no olvidarán.

Cabe señalar que el encuentro entre el cuadro griego y el AC Milan en el arrante del grupo B de la International Champions Cup en Toronto, Canadá, dejó como vencedor al Olympiakos que ganó por 3-0 a los italianos.

En su segunda salida, el Olympiakos se medirá domingo al Liverpool en Chicago, mientras el AC Milán topará ese mismo día ante el Manchester City en Pittsburgh.

A continuación te dejamos con el espectacular gol del jugador griego:

http://youtu.be/-a2oh4be8Fg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados