Notas


Lasarte afirma que quiere ser campeón con ‘U’ y dice que el equipo está en “construcción”

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reiteró que su escuadra es “un equipo en construcción” y que llegó a la institución azul “para ser campeón”.

En rueda de prensa previa al choque del sábado ante O’Higgins en Rancagua, el estratego uruguayo no quiso entrar en comparaciones con su paso por la UC y señaló su deseo de lograr cosas grandes con el cuadro universitario.

“Cada equipo tiene su particularidad, en Universidad Católica hicimos buenos trabajos y llegué para ser campeón, no lo conseguí. Acá también vinimos para ser campeones”, enfatizó.

Lasarte admitió que, pese al buen comienzo ante Cobresal (3-1), el plantel se encuentra en un proceso de rodaje. “Tenemos un equipo en construcción, que terminó el torneo anterior en el puesto 12. Necesitamos clasificar a una copa. Los puntos de semejanza los dejo a ustedes, que siempre los hay, pero a veces lo veo diferente”, sentenció.

El uruguayo adelantó el choque con los celestes, asegurando que cada partido es vital en la intención de llegar al título, en un torneo de una rueda.

“No hay mucha capacidad de reacción, sacar ventaja es complicado en las primeras fechas. O’Higgins ha estado en la definición y no tengo por qué pensar que no va a estar ahora. Será un partido peleado y difícil. Generan cosas en el campeonato, quien gane, llevará una ventaja a lo que queda por recorrer”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados