temas del día

Notas


En prisión preventiva queda sujeto acusado de disparar contra funcionarios de la PDI en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los cargos por homicidio frustrado y tenencia ilegal de armas de fuego, quedó Jorge Rojas Meza de 31 años, luego de ser formalizado por atacar a un funcionario de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Talca.

El sujeto disparó a quemarropa en contra de un funcionario de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la capital del Maule, en pleno procedimiento por drogas que se desarrollaba en una casa de la Villa Ilusión.

En ese lugar el detenido, que cuenta con un nutrido prontuario policial, fue fiscalizado por los agentes. Fue ahí que se produjo un forcejeo, el que terminó abruptamente cuando Rojas sacó un arma y disparó contra del detective, sin lograr su objetivo.

Por esto, el imputado intentó huir. Sin embargo, logró ser reducido, aún cuando otros dos funcionarios resultaron lesionados leves, producto de los golpes del antisocial.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados