Una despedida soñada. Así se catalogó el momento del adiós definitivo del jugador que una vez vistió los colores del Porto y el Barcelona. Deco, el brasileño nacionalizado portugués, colgó los botines con ayuda de sus amigos este viernes en el Estado do Dragao, en Portugal.

El partido, entre el combinado del Barcelona generación 2006 y el Porto 2004, contó con la participación de importantes figuras del fútbol mundial, unas vigentes y otras ya retiradas. Messi, Eto’o, Davids, van Bommel y Costinha fueron algunos de los jugadores destacados que participaron de la invitación del ex futbolista.

El encuentro terminó 4-4 y el ex Barcelona marcó dos tantos, cada uno vistiendo camisetas diferentes. Por otro lado, la afición pudo deleitarse una vez más al ver por unos minutos el tridente letal del conjunto culé: Deco, Messi y Eto’o.

Como consignó Mundo deportivo, “parecía que el tiempo se detuvo” para apreciar la calidad de estos tres jugadores, que juntos, dieron muestras de un fútbol que todavía perdura.

Terminado el encuentro, Anderson Luis de Souza, se fue ovacionado por los fanáticos que quisieron ver por una vez más,a estadio lleno, a una de las figuras del fútbol mundial.

A continuación te dejamos con el compacto del partido:

http://youtu.be/4Lz3TwgwI9s