temas del día

Notas


Cuatro lesionados deja colisión múltiple en acceso norte de Valdivia

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro lesionados de diversa consideración dejó como saldo una colisión múltiple de cuatro vehículos en la ruta de acceso norte a la ciudad de Valdivia.

Por causas que se investigan, dos camiones y dos vehículos menores colisionaron por alcance en la Ruta T 202, sector El Arenal.

Tres hombres y una mujer debieron ser trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Valdivia, tras resultar con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital, según lo explicó el subcomisario de Carabineros Rodrigo Méndez.

Debido a la colisión, se generó congestión vehicular en el acceso norte de Valdivia, ya que además se presentan diversos cortes en la ruta T202.

Según trascendió, uno de los camiones afectados provenía de la región de La Araucanía a dejar mercadería a la capital de Los Ríos.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados