Universidad Católica y Unión Española protagonizarán uno de los duelos más importantes de la segunda fecha del torneo, cuando se midan en el estadio Santa Laura este sábado a las 20:30 horas.

Los partidos entre cruzados e hispanos habitualmente han dejado huellas en los últimos años, algo que reconoce el capitán del club de la franja, Cristián Álvarez, quien afirmó que “hemos disputado campeonatos, partidos intensos, complicados, que se han hecho entretenidos y con mucha gente. Ojalá que no sea la excepción el de este sábado”

El ‘Huaso’ también fue consultado por la cada vez más cercana partida de Enzo Roco al Elche de España. “Para mi, el está en el momento de partir ya que jugó todo lo que tenía que jugar. Lamentablemente no pudo ganar un torneo, pero si se llega a ir ahora, bien por él y que le vaya muy bien. Pero todavía no está nada dicho y, mientras esté aquí, lo vamos a utilizar y disfrutar. Si hay gente, pero si quieren traer otro es decisión del club. Se nos iría un jugador muy importante para nosotros” indicó.