Una persona fue apuñalada en el centro de Concepción causando la conmoción de quienes transitaban por la plaza Independencia, a sólo unos pasos de la Gobernación penquista. El agresor fue detenido.

El hecho habría tenido su origen en una discusión entre dos indigentes, lo que terminó en una riña, con uno de ellos herido con un arma blanca a la altura del pecho, muy cerca del corazón.

Producto de la agresión la víctima, Juan Pablo Rivera de 50 años quedó tendido en plena vía pública, siendo asistido, en primera instancia, por Carabineros.

Así lo explicó el Teniente de la policía uniformada, Gonzalo Santander, quien confirmó que producto del hecho se detuvo a Juan Fernández, de 48 años.

Hasta el lugar llegó el Samu para atender a herido, quien finalmente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

La herida penetrante fue realizada con un arma blanca que fue recuperada por Carabineros y Juan Pablo Rivera debió ser operado en el recinto asistencial debido a la gravedad de la lesión.