temas del día

Notas


Conmoción provoca hallazgo de hombre apuñalado en el centro de Concepción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue apuñalada en el centro de Concepción causando la conmoción de quienes transitaban por la plaza Independencia, a sólo unos pasos de la Gobernación penquista. El agresor fue detenido.

El hecho habría tenido su origen en una discusión entre dos indigentes, lo que terminó en una riña, con uno de ellos herido con un arma blanca a la altura del pecho, muy cerca del corazón.

Producto de la agresión la víctima, Juan Pablo Rivera de 50 años quedó tendido en plena vía pública, siendo asistido, en primera instancia, por Carabineros.

Así lo explicó el Teniente de la policía uniformada, Gonzalo Santander, quien confirmó que producto del hecho se detuvo a Juan Fernández, de 48 años.

Hasta el lugar llegó el Samu para atender a herido, quien finalmente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

La herida penetrante fue realizada con un arma blanca que fue recuperada por Carabineros y Juan Pablo Rivera debió ser operado en el recinto asistencial debido a la gravedad de la lesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados