Las empresas del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), realizarán por primera vez un CyberDay, que comenzará a las 00:00 horas del martes 29 de julio y se extenderá por un periodo de 24 horas.

El denominado CyberDay, que se efectúa por primera vez en Chile, reunirá a 24 empresas de los rubros retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y tecnología, las que pondrán a disposición del público miles de ofertas a atractivos precios.

Entre los principales objetivos de la iniciativa se busca beneficiar a los clientes con importantes rebajas de precios, masificar el uso del comercio electrónico en la población y contribuir a desarrollar este canal emergente potenciando los múltiples beneficios que reporta a los consumidores y al desarrollo del país.

Las empresas asociadas son Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, Lets Bonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella.

La iniciativa de realizar un día especial de ventas online ya se da en varios países de la región y la CCS señaló que estima que es una oportunidad para consolidar los eventos que viene realizando el sector a través del Comité de Comercio Electrónico, en el que participan empresas de todos los tamaños en diversos rubros.

45 destinos en oferta

Uno de los atractivos que ofrecerá el Ciber Day es la opción de comprar pasajes a precios más bajos. Es por eso que Lan anunció que el martes tendrá ofertas a 45 destinos tanto nacionales como internacionales, que incluye además canje de KMS LANPASS y programas especiales a través de LANTOURS.

La gerente de Marketing de la aerolínea, Andrea Rotman, destacó que “es una excelente oportunidad para que nuestros pasajeros puedan planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año a través de una amplia oferta de destinos, que van desde Buenos Aires, Lima, Punta de Cana, Miami, Nueva York, Sydney, hasta Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas, entre otras ciudades”.