temas del día

Notas


Charles Aránguiz regresaría en el clásico ante Gremio producto de la lesión en su rodilla derecha

LUCAS UEBEL / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Charles Aránguiz seguirá al margen en Internacional de Porto Alegre y reaparecería recién el 10 de agosto.

Aránguiz salió el domingo lesionado de la rodilla derecha ante Flamengo, a causa de la misma lesión que arrastró durante todo el Mundial de Brasil 2014.

El médico del Inter, Paulo Rabello, reveló a Globosporte.com.br que el seleccionado chileno seguirá fuera de las pistas y regresaría recién en el clásico ante Gremio, en 16 días más.

“Lo más probable es que vuelva para ese partido, estamos trabajando para eso. Hoy está descartado y se encuentra haciendo bicicleta y levantamiento de pesas. La semana que viene comenzará a funcionar en el campo, pero con el balón aún no”, comentó el profesional.

El mismo Rabello aclaró que “esto no significa que no pueda regresar antes, todo dependerá de su recuperación, aunque tenemos la esperanza de que todo avance bien”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados