Sin lugar a dudas, Alf es uno de los personajes ochenteros más recordados de la televisión. La historias del peludo extraterrestre oriundo del planeta Melmac conquistó a todo al mundo, y convirtió en ídolos a sus actores.

El programa, emitido por la cadena estadounidense NBC entre 1986 y 1990, alcanzó gran popularidad debido a la simpatía de su personaje principal, un E.T. con el hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y a quien le gustaba comer gatos.

Sin embargo, tras el termino de la serie la familia adoptiva del alien tuvo una dispar suerte en la vida real.

Max Wright

Uno de los casos más recordados por la opinión pública fue Wright, quien saltó a la fama gracias a su papel como “Willie Tanner”, el jefe de hogar de los Tanner. A pesar que el actor tuvo algunos trabajos posteriores a la serie por ejemplo un pequeño rol en “Friends” y otro en “The Norm Show” en 1999, la polémica es lo que lo ha caracterizado en los últimos años.

Tras desaparecer del mundo del espectáculo a principios de siglo, el artista cayó en una profunda depresión que lo hizo tener un comportamiento errático y vicioso. En 2000 fue detenido por conducir ebrio en Los Ángeles. Tras ello fue dejado en libertad condicional, pero nuevamente fue arrestado bajo los mismos cargos en 2003.

Ahtabom.com.br

Ahtabom.com.br

Kate Tanner

Anne Schedeen, la matriarca de la familia Tanner tuvo mejor suerte que Wright. Tras el final del programa su carrera la continúo no sólo en televisión sino también en el cine, participó en varias cintas importantes en EE.UU., entre las que destaca largometraje “Heaven’s Priosoners” junto a Alec Baldwin en 1996. Su último rol conocido en televisiòn fue el de la detective “Peggy Fraser”, en la serie “Judging Amy”, de 2001.

Actualmente Scheeden se encuentra alejada del espectáculo y dedicada a su tienda de antigüedades, además también ejercer como decoradora de interiores.

topcultured.com

topcultured.com

Lynn Tanner

Andrea Elson fue la hija adolescente de la familia, y al igual que su madre en la serie, su carrera logró avanzar tras el termino de “Alf”. La actriz participó en “Who’s the Boss?” en 1990, “Married with Children” en 1993, “Mad About You” en 1994 y “Men Behaving Badly” de 1997, entre muchas otras.

Sin embargo, tras contraer matrimonio en 1993 decidió alejarse de las luces y dedicarse a su familia. Actualmente trabaja en la organización y dirección de desfiles de moda.

Topcultured.com

Topcultured.com

Brian Tanner

Benji Gregory interpretó al hijo menor de la familia, sin embargo, tras el terminó de la serie nunca volvió a alcanzar el mismo éxito que tuvo durante los años que duró el programa. El joven actor participó en varias series de TV e incluso trabajar junto a Whoopie Goldberg, con un pequeño rol, pero finalmente decidió alejarse del espectáculo.

Hoy en día, Gregory esta casado y es entrenador de un pequeño equipo de béisbol de un poblado de EE.UU.

http://topcultured.com/

http://topcultured.com/

ALF

Mihaly ‘Michu’ Meszaros fue el artista circense, doble y actor húngaro quien dio vida al personaje por varios años. Al finalizar el espacio siguió trabajando como actor de la mano de directores como Anthony Hickox, Tom Stern y Alex Winter, donde gracias a su estatura pudo realizar varios papeles en cintas de ciencia ficción.
Sin embargo en 1993 decidió alejarse de las cámaras y volver al circo.

Topcultured.com

Topcultured.com