temas del día

Notas


Antofagasta y Audax no se sacaron ventajas en la Segunda Región y siguen sin ganar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta y Audax Italiano igualaron este viernes sin goles en el estadio Calvo y Bascuñán de la Segunda Región, en el inicio del Torneo de Apertura 2014.

En un duelo muy friccionado, ambos carecieron de la tranquilidad para resolver en las porterías y siguen sin conocer la victoria, ya que los nortinos venían de caer 0-1 ante Universidad Catolica y los floridanos lo mismo por similar marcador ante Unión Española.

En el lapso inicial una de las acciones más destacadas fue un tiro de Javier Elizondo, que a los 43 minutos se fue desviado por poco del arco de Nery Veloso.

Ya en el complemento, ambos dispusieron de ocasiones, pero ni Juan Cornejo en los capitalinos ni Elizondo y después Matías Jadue en los ‘pumas’ estuvieron finos en la definición y firmaron un empate en blanco.

Tanto Antofagasta como Audax sumaron su primer punto y en la siguiente jornada enfrentarán a Unión La Calera y Barnechea, como visita y local, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados