temas del día

Notas


Un persona muerta y dos lesionadas dejan dos accidentes de tránsito en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y otras dos lesionadas dejaron dos accidente de tránsito registrados la noche de este jueves en el comuna de Cañete, en la región del Bío Bío.

El primero de ellos se produjo en la intersección de la calles Villagrán con Uribe, en el centro de la comuna, donde una camioneta doble cabina impactó de lleno con un bus de la empresa Cruz Mar.

Producto de la colisión, el conductor del vehículo menor quedó atrapado entre los fierros, teniendo que ser rescatado por personal de bomberos y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de Cañete.

En tanto que en el cruce Peleco, en el desvío de la ruta hacia la comuna de Contulmo, dos personas fueron atropelladas por una camioneta, resultando una muerta y la otra herida de gravedad que también fue llevada hasta el hospital de la comuna.

Respecto al vehículo involucrado, éste se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados