temas del día

Notas


Tenista nacional Guillermo Rivera cayó en los octavos de final del Futuro 6 de Serbia

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (688° de la ATP) se despidió este jueves en los octavos de final del Futuro 6 de Serbia, torneo que se juega sobre arcilla en la localidad de Valjevo y que reparte 10 mil dólares en premios.

El número 12 del tenis nacional y cuarto sembrado del certamen abandonó en su match de segunda ronda, cuando perdía por 4-6 y 1-4 ante el jugador local Strahinja Rakic (1.379°).

De esta manera, el campeón este año del Futuro 4 de Bulgaria dice adiós a Valjevo sólo con un triunfo en el cuadro principal, conseguido el miércoles sobre el serbio Luka Sucevic (1.569º) por 6-1 y 6-2.

Además, el certamen quedó sin nacionales en el ‘main draw’, ya que Simón Navarro (1.304°) perdió en el debut ante el serbio Dejan Katic (616°), tercer cabeza de serie, por 2-6, 7-6 (6) y 3-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados