Notas


Presidenta Bachelet realiza cena con ministros de la Corte Suprema en La Moneda

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet recibió la noche de este jueves a 21 ministros de la Corte Suprema de Justicia en el palacio de La Moneda.

Hasta la sede de gobierno llegó el presidente del máximo tribunal, Sergio Muñoz, junto a otros 20 jueces, todos acompañados de sus respectivas cónyuges.

De acuerdo a lo señalado por el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, la cita protocolar es para conocerse mejor y tener un mejor acercamientos entre ambos poderes del estado.

Sergio Muñoz, presidente de la Corte Supresa, valoró la invitación para tener acercamientos y cambios de opiniones sobre temas judiciales que puedan estar en tramitación.

Tras ingresar a Palacio, el representante del Poder Judicial posó para una fotografía en compañía de la mandataria y el ministro de Justicia, José Antonio Gómez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados