temas del día

Notas


Padre de menor asesinado en Talcahuano: Hay tanto dolor que no hay espacio para pensar en justicia

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer fueron sepultados los restos del menor de 10 años y de su nana, asesinados por desconocidos el lunes recién pasado en una casa del sector Las Salinas de Talcahuano. El padre del niño dijo no estar interesado, por ahora, en los resultados de las pesquisas policiales.

Los crímenes de Matías Poblete Flores, de 10 años; y su nana, Cristina Tapia Hormazábal, de 58, siguen sin responsables conocidos.

Ambos fueron sepultados ayer, en cementerios diferentes, y el padre del niño, Esteban Poblete, sostuvo que por ahora a la familia no le importan los resultados de las investigaciones.

Desechó rumores de asesinatos por venganza y reiteró que se trató de un robo.

Esteban Poblete es dueño de una ferretería en calle Bilbao de Talcahuano, y sus vecinos comerciales lo calificaron como un hombre dedicado a la familia y muy esforzado.

En tanto, la PDI y Carabineros siguen con las diligencias destinadas a identificar a los autores de los homicidios, manteniendo la reserva, precisamente para no entorpecer las líneas investigativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados