Notas


Maccabi Haifa es agredido por grupos propalestinos durante amistoso en Austria

NimitzzSports HD | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto israelí Maccabi Haifa fue agredido por aficionados propalestinos en encuentro amistoso jugado ayer en Austria ante el Lille de Francia.

Cuando se disputaba el minuto 84 y el marcador se encontraba a favor de los franceses por 2-0, un grupo de personas ingresó al terreno de juego y atacaron a los futbolistas del equipo del Medio Oriente, en un incidente que se prolongó por escasos minutos.

Desde el Maccabi Haifa lamentaron lo acontecido mediante un comunicado oficial. Indicaron que el altercado se produjo por el sólo hecho de ser de Israel y se quejaron de la seguridad del estadio, consigna Marca.

Además, atribuyeron la situación a una supuesta campaña de la prensa turca, apunta La Tercera. El mismo medio agrega que el objetivo de los manifestantes era agredir al capitán Yossi Benayoun, pero que luego se enseñaron con los demás jugadores en cancha.

Cabe señalar que el duelo fue suspendido una vez terminado el enfrentamiento, por lo que la victoria fue para el Lille.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados