temas del día

Notas


Van Gaal corrige a Rooney y delanteros del United en entrenamiento: les enseña a rematar al arco

FREDERIC J. BROWN | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United quiere olvidar la mala actuación de la pasada temporada, donde no clasificaron a un torneo europeo. Por lo mismo, el cuadro dirigido por Louis Van Gaal se prepara en Estados Unidos de cara al inicio de la Premier League, con el objetivo de pelear por el campeonato.

El experimentado director técnico holandés no quiere dejar pasar ningún detalle en los entrenamientos. Incluso, corrigió a un de las máximas figuras de los Red Devils, el delantero inglés Wayne Rooney, en compañía de los otros delanteros del club.

En un video de una de las prácticas, se observa a Van Gaal enseñando al ex Everton cómo debe realizar un tiro al arco. Le comenta que antes de rematar, debe mirar al portero para elegir el lado más apropiado para mandar el balón al fondo de las redes, y no pegarle muy fuerte a la pelota.

A continuación revisa el video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados