temas del día

Notas


Lanzan campaña preventiva en La Araucanía para evitar accidentes de tránsitos en vacaciones

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña preventiva está desarrollando la Mesa de la Comisión Regional de Seguridad de Tránsito, junto a las seremis de Transportes, de Obras Públicas y Carabineros, ante el fin de las vacaciones escolares de invierno.

La referida campaña incluye la entrega de volantes con recomendaciones para los automovilistas para que circulen adoptando las máximas medidas de precaución, según precisó la secretaria Ministerial de Transportes en La Araucanía, Doris Tello.

Las autoridades junto a personal del Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros se instalaron en la plaza troncal de peaje Quepe, para entregar el material informativo a los conductores con recomendaciones que buscan evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Además se confirmó que Carabineros mantendrá un constante monitoreo al desplazamiento vehicular que se estima se incrementará este fin de semana, particularmente en las rutas de los centros invernales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados