temas del día

Notas


La lujosa mansión que Alexis Sánchez quiere comprar en Londres

FootyGoals | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las vacaciones de Alexis Sánchez están pronto de finalizar. El delantero debe integrarse a la pretemporada de su nuevo club, el Arsenal, de cara a la Premier y Champions League. Por lo mismo, el tocopillano ya piensa en su vida en Londres, donde buscaría comprarse una casa de lujo.

La mansión que le interesa al “Niño Maravilla” es la Fawkham Manor Farm que vale más de 10 millones de dólares, indica La Tercera.

Se encuentra en las afueras de la ciudad y muy cerca del aeropuerto Gatwick Airport, que le serviría al chileno para realizar vuelos internacionales.

Dentro de las comodidades destacan la piscina, sauna, jacuzzi, cine privado, un bar, helipuerto, seis habitaciones y un gimnasio personal.

Empresario que vende el inmueble, Dean Carpenter, dijo que no puede dar el nombre de la persona que quiere la residencia, pero indicó que el propietario sería un extranjero. Además, los vecinos aseguraron que el dueño sería Alexis Sánchez, consigna el medio británico Express.

A continuación revisa las fotos de la vivienda

Express

Express

Express

Express

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados