Notas


Juan Carlos Sáez avanzó a los cuartos de final del Futuro 8 de Bélgica

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (560° de la ATP) accedió este jueves a los cuartos de final del Futuro 8 de Bélgica, torneo sobre polvo de ladrillo que se juega en la localidad de Heist y reparte 10 mil dólares en premios.

La novena raqueta nacional y tercer sembrado del torneo no enfrentó complicaciones para superar en la segunda ronda al francés Mathieu Roy (943°), por parciales de 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

Por el paso a las semifinales, el santiaguino se verá las caras este viernes con el ruso Evgeny Karlovskiy (784°), quien derrotó por 6-1, 1-6 y 6-4 al francés Eric Fomba (1.165°), proveniente de la qualy.

Juan Carlos Sáez acumula tres títulos en el profesionalismo: Los Futuros 8 y 13 de Chile el año 2012 y el F6 nacional el 2013.

Además, Sáez es el único chileno con vida en el cuadro principal del certamen belga, ya que David Fleming (1.126°) se inclinó en la primera ronda a manos del local Jonas Merckx (783°) por 4-6 y 1-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados