Notas


Joven muere tras recibir disparo por accidente mientras compartía con un amigo en La Pincoya

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó muerto luego que un amigo, menor de edad, le disparara por accidente la noche de este jueves, en la población La Pincoya, en la comuna de Huechuraba de la región Metropolitana.

De acuerdo a las informaciones, los dos jóvenes compartían consumiendo drogas en la zona norte de la población antes mencionada, cuando por accidente se disparó un revólver, impactando el proyectil en el abdomen del joven de 21 años identificado como Alberto Llantén Castro.

Fueron los familiares del joven herido quienes le trasladaron hasta el Sapu de Los Girasoles, donde se constató la muerte del herido.

Por lo anterior, y tras orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó un intenso peritaje en el lugar donde se registró el lamentable hecho.

Respecto al menor que confesó su autoría, reconoció que todo fue un accidente y fue en un contexto donde ambos compartían y consumían drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados