Para muchos cinéfilos y fanáticos de Star Wars fue una alegría la noticia de la filmación del Episodio VII. En este contexto, durante la semana se anunció la incorporación al elenco de una nueva actriz la británica Christina Chong, quien tiene una participación destacada en la serie de televisión “24: Live Another Day”.

A pesar de su talento, la joven intérprete de 24 años tendría un papel menor en la continuación de la saga a cargo de J.J Abrams, según consigna el sitio argentino TN.com.

En tanto, los fans que desde su infancia han seguido la producción de Stars Wars, podrán ver nuevamente en pantalla a los caballeros de espadas láser que batallan contra las fuerzas oscuras del universo.

Lo anterior ya que Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carris Fisher (princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO) serán una vez más parte de esta saga.

Entre las incorporaciones de la franquicia también se encuentran John Boyega, Daisy Ridley, Adam Conductor, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Max von Sydow, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Crystal Clarke y Pip Anderson.

Por último, se ha informado que esta nueva película llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.