temas del día

Notas


Iván Zamorano jugará ‘clásico’ de leyendas entre el Real Madrid y Barcelona

Contexto | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero Iván Zamorano participará en un partido amistoso protagonizado por antiguas figuras del Real Madrid y el Barcelona. El duelo fue denominado como “Legends Cup’” y se efectuará el próximo 11 de septiembre en el Marlins Park, Miami.

Además de “Bam Bam”, jugarán por los merengues los españoles Michel Salgado y Fernando Morientes, el italiano Fabio Cannavaro, el inglés Steven McManaman, el francés Christian Karembeu y el argentino Fernando Redondo, entre otros. El cuadro de la Casa Blanca será dirigido por el mexicano Hugo Sánchez.

Por su parte, en los catalanes se confirmó de momento la presencia del brasileño -nacionalizado portugués- Deco, el español Luis García, el francés Ludovic Giuly y el italiano Francesco Coco. Carlos Rexach será el DT.

Recordemos que Iván Zamorano estuvo en el conjunto madridista entre los años 1992 y 1996, en los que dejó buenos recuerdos tras ganar una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados