Cerca de un millón de pesos sustrajo un desconocido que asaltó provisto de un arma de fuego la plaza de peaje Rarinco en la entrada norte de Los Ángeles.

Según los antecedentes que entregó el capitán Francisco Villablanca de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, la mujer que atendía la caseta fue intimidada por un hombre que la amenazó sin emitir disparos, para obtener la recaudación del día, que ascendía a 950 mil pesos.

De acuerdo al relato de la afectada, el hombre huyó a pie hasta un sitio eriazo con el dinero, desconociéndose hasta ahora su paradero, puntualizó el oficial de Carabineros.

Se espera que la empresa concesionaria a cargo de las plazas de peaje entregue a Carabineros las imágenes que grabaron las cámaras de televigilancia de la caseta, con el fin de dar con el paradero del autor del robo.

Recordemos que no es la primera vez que se registra un hecho de estas características, ya que con anterioridad representantes de la compañía se reunieron con las policías para aumentar las medidas de seguridad en los distintos enlaces de la zona, considerando que los cajeros se han visto amedrentados por los sucesivos robos.