temas del día

Notas


Fiesta del Camarón de Santa Juana albergará más de 70 expositores este fin de semana

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana, Santa Juana será protagonista de la Fiesta del Camarón. Habrá premios en dinero para quienes logren extraer la mayor cantidad de este crustáceo.

Más de 70 expositores se instalarán en el gimnasio de la comuna, para dar vida a una nueva versión de la fiesta, que comienza este sábado a las 10 de la mañana.

El camarón será el rey de las celebraciones donde se podrán encontrar empanadas hechas con este crustáceo e incluso estofado.

Sonia Valenzuela, será una de las expositoras y dio a conocer su receta.

El domingo a las 10 de la mañana se realizará la competencia de extracción de camarones, evento que se llevará a cabo en las Vegas de Curalí. El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, dijo que la inscripción es gratuita.

Los premios de la competencia van desde los 60 mil pesos hasta los $150 mil. En la municipalidad de Santa Juana estiman que 6 mil personas llegarán a disfrutar de una nueva versión de la fiesta del camarón, que se realizará frente a la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados