temas del día

Notas


El simpático “photobomb” de la reina Isabel II

Jaydetaylor | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Colarse” en la foto de alguien más es una técnica que ha sido usada por años para arruinar la imagen y molestar a los protagonistas, sin embargo, en el último tiempo se ha convertido en una verdadera moda de las estrellas.

Benedict Cumberbatch y Justin Timberlake han sido fieles exponentes del “photobomb” al que ahora también se suma la reina de Inglaterra, Isabel II.

La historia fue así. Las jugadoras de hockey Jayde Taylor y Anna Flanagan querían retratarse con una “selfie” en medio del Glasgow National Hockey Centre, donde se está realizando los Juegos de Commonwealth, cuando justo detrás de ellas apareció nada menos que Isabel II, quien también quiso quedar inmortalizada en la imagen, por lo que se detuvo un segundo y sonrió a la cámara.

Las jóvenes que participaban representando a Australia, no se dieron cuenta del hecho hasta que revisaron la foto. Sorprendidas comenzaron a compartirla en las redes sociales.

Rápidamente la historia comenzó a volverse viral, y ha sido calificada como una de las mejores imágenes del último tiempo ya que es muy raro que Isabel II rompa el protocolo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados