temas del día

Notas


Detienen a dos hombres por robar planchas de zinc en Osorno

Archivo: Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos de 37 y 40 años fueron detenidos tras ser sorprendidos robando planchas de zinc en Rahue Alto, comuna de Osorno.

Un llamado al 133 de Carabineros alertó sobre la presencia de dos desconocidos merodeando en calle Santa Teresa, los que luego habrían ingresado a una vivienda desde donde sustrajeron las especies.

Con los datos entregados por el denunciante, Carabineros se trasladó al sector realizando un patrullaje por calles aledañas, dando con el paradero de dos sujetos cuyas características coincidían con las entregadas, y que además portaban las panchas de zinc robadas.

Por lo anterior es que fueron detenidos por su responsabilidad en el robo en lugar habitado. Personal policial tomó contacto con el propietario afectado quien reconoció las especies.

El fiscal de turno, en tanto ordenó que ambos delincuentes permanecieran detenidos hasta esta jornada, cuando fueron presentados a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados