temas del día

Notas


Desconocidos queman maquinaria forestal, 2 cabañas y una bodega en Tirúa

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque incendiario se registró en la provincia de Arauco, donde cerca de 10 desconocidos quemaron dos cabañas, 2 máquinas forestales y una bodega.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en una parcela ubicada en el kilómetro 40 de la Ruta P70, sector Curaquidico, al norte de la comuna de Tirúa, hasta donde llegó el grupo de encapuchados armados.

Según relató el propietario de la maquinaria, los sujetos intimidaron con armas de fuego al cuidador durante la noche y hasta la madrugada. Cuando ellos fueron a buscar las máquinas, estaba todo destruido.

“No tenemos palabras para resumir esto. Nosotros quedamos totalmente a la deriva por una pelea donde no tenemos nada que ver”, expresó.

El hombre evalúa de manera preliminar las pérdidas en aproximadamente 55 millones de pesos.

La Fiscalía de Cañete entregó instrucciones al personal policial para realizar en el lugar las pericias correspondientes.

Según AraucoTV, el gobernador Humberto Toro apuntó a “grupos antisistémicos” como los autores del atentado.

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados