temas del día

Notas


Gobierno envía condolencias a familia de chilena fallecida en accidente aéreo en el norte de África

FEDERICO TOMBARELLI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A nombre del Gobierno de Chile, la ministra Secretaria General de la República, Ximena Rincón, entregó las condolencias a la familia de María Paulina Neira, la ciudadana chileno-francesa, que falleció en el accidente aéreo donde murieron 116 personas, en el norte de África.

La personera de gobierno sostuvo que la intención del Gobierno es transmitir cariño y condolencias a la familia, y acompañarles en el dolor de una tragedia que a nadie le gustaría vivir.

Cabe recordar que María Paulina Neira, con residencia en Burkina Faso desde hace 30 años, era parte del grupo de pasajeros del vuelo AH5017 de Air Algérie que capotó este jueves en el norte de África.

Señalar que Neira llegó a vivir al norte de África, luego que se casara con el hijo del encargado de las construcciones de las embajadas del país en dicha zona del continente.

Finalmente señalar que el inconcluso vuelo cubría la ruta Uagadugú (capital del Burkina Faso) y Árgel (capital de Argelia), y que ya fueron encontrados los primeros restos del móvil aéreo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados