Sin duda, una de las series ochenteras más queridas por los televidentes fue “ALF”, que deleitó a grandes y a chicos con las historias del peludo extraterrestre oriundo del planeta Melmac.

El programa, emitido por la cadena estadounidense NBC entre 1986 y 1990, alcanzó gran popularidad debido a la simpatía de su personaje principal, un E.T. con el hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y a quien le gustaba comer gatos.

A 24 años de su término, no obstante, el recordado “ALF” podría volver a la pantalla chica.

Los rumores en torno a esta posibilidad comenzaron a rondar con fuerza esta semana, luego que la empresa de televisión satelital “DirecTV” lanzara una campaña titulada “ALF Vuelve”.

A través de una página web dedicada a esta promoción, la compañía señaló que “Después de 24 años viviendo en el anonimato, ALF vuelve para contarnos por qué ha decidido salir de nuevo a la luz pública”. Pese a ello, no entregan mayores detalles sobre cómo será el regreso del personaje.

Ante el anuncio, mucho se puede especular: quizás la empresa pretende revivir este clásico de los ’80 con nuevas temporadas, lanzar una película o retransmitir los capítulos de la serie.

Sea lo que sea, lo cierto es que pronto conoceremos más detalles sobre el retorno de ALF y muchos ya estamos emocionados.

http://youtu.be/Q3k_xdvHv3k