temas del día

Notas


Persecución policial termina con tres personas atropelladas y dos detenidos en Ñuñoa

Imagen de archivo | Osvaldo Villarroel/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 18º Comisaría de Carabineros detuvo la mañana de este miércoles a dos sujetos en una persecución vehicular, luego que asaltaran a una bencinera en Ñuñoa, colisionaran con otro móvil en calle Hamburgo esquina de Echeñique y atropellaran a dos mujeres y un niño.

Todo comenzó pasadas las 09:00 horas, cuando los maleantes llegaron servicentro Copec, ubicado en avenida Tobalaba Nº 5439, donde sustrajeron dos millones de pesos en efectivo y huyeron.

Con las características proporcionadas por la víctima, la policía inició su persecución que terminó cuando los sujetos colisionaron a una camioneta, en la esquina antes señalada.

En esa intersección, dos mujeres y el nieto de tres años de una de ellas fueron arrolladas por el auto menor, sufriendo sólo lesiones sin peligro de muerte. Una de las heridas fue enviada a la Clínica Indisa y los otros al Hospital Luis Tisné.

Entre tanto, la policía detuvo a dos hombres, pero otros dos sujetos escaparon del lugar. Los imputados, en tanto, quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados