temas del día

Notas


Jorge Valdivia no llegó a un acuerdo con Al Fujairah

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia finalmente no defenderá al club Al Fujairah, de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, tras no llegar a un acuerdo económico.

Pese a que el ex seleccionado nacional había sido presentado oficialmente la semana pasada, la tienda árabe anunció hoy a través de su cuenta oficial en Twitter el fracaso en las negociaciones.

“Se detuvieron las negociaciones con el jugador chileno Valdivia”, escribió brevemente el Al Fujairah, cuadro que tampoco pudo cerrar la semana pasada la transferencia de otro jugador chileno, José Rojas, lateral que continuará en Universidad de Chile.

Tras conocer que el ex Palmeiras no jugará en Al Fujairah, el Al Ahli, actual campeón de la liga emiratí y donde milita el volante chileno Luis Jiménez, inició las gestiones para conseguir el concurso del ‘Mago’.

Por el momento, el mediocampista nacional se encuentra en Sao Paulo y deberá volver a las prácticas del ‘Verdao’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados