temas del día

Notas


Guillermo Rivera se instaló en los octavos de final del Futuro 6 de Serbia

Archivo | Portal Federación de Tenis de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (688° de la ATP) accedió este miércoles a los octavos de final del Futuro 6 de Serbia, torneo que se juega sobre arcilla en la localidad de Valjevo y que reparte 10 mil dólares en premios.

El número 12 del tenis nacional y cuarto sembrado del certamen mostró seguridad en sus golpes y solidez con su servicio para derrotar sin problemas en la ronda de los 32 mejores al jugador local Luka Sucevic (1.569º), con parciales de 6-1 y 6-2.

Por el paso a cuartos de final, el campeón este año del Futuro 4 de Bulgaria se verá las caras con el también serbio Strahinja Rakic (1.379º), quien superó en el estreno al suizo Stevan Labat (sin ranking) por 6-3, 0-6 y 6-4.

En tanto, el chileno Simón Navarro (1.304°) no corrió la misma suerte que Rivera en el debut, ya que se inclinó frente al serbio Dejan Katic (616°), tercer cabeza de serie, por 2-6, 7-6 (6) y 3-6.

Consignar que Katic fue el verdugo la semana pasada de Guillermo Rivera en los octavos de final del Futuro 5 de Serbia, en Belgrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados