temas del día

Notas


Al menos 50 muertos deja grave accidente aéreo en Taiwán

HO / APPLY DAILY / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 50 personas murieron el miércoles en el accidente de un avión que se estrelló cerca del aeropuerto de la isla de Penghu en Taiwán, con 58 personas a bordo, entre las cuales cuatro tripulantes, indicaron las autoridades de aviación.

“Cincuenta y una personas podrían haber muerto y siete resultaron heridas”, dijo Shen Chi, responsable de la administración de aviación civil de Taiwán, pero el jefe de los bomberos local dijo que fueron 50 los muertos.

Según informaciones preliminares el avión habría intentado aterrizar dos veces, mientras que en la tercera oportunidad la torre de control perdió contacto con la aeronave.

Además se indicó que se trataría del vuelo GE222 perteneciente a la compañía TransAsia, el que habría despegado de Kaohsiung.

La televisión afirmó que el avión se estrelló contra dos casas tras un aterrizaje fallido, mientras que autoridades no descartan que el avión se estrellara como consecuencia del mal tiempo.

Recordemos que el tifón Matmo golpeó a Taiwán el miércoles, dejando al menos nueve heridos.

HO / APPLY DAILY / AFP

HO / APPLY DAILY / AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados