El defensor Gonzalo Jara aclaró este miércoles que nunca observó actos de indisciplina mientras el seleccionado chileno estaba concentrado durante su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

De esta manera, el jugador del Mainz 05 de Alemania coincidió con el delantero Esteban Paredes, quien a primera hora negó algún suceso de desobediencia en el combinado nacional.

“Yo no salí nunca, porque creo que no era necesario, así es que siempre estuve ahí y nunca vi que alguien llegara atrasado ni en mal estado”, explicó el formado en Huachipato al diario La Segunda.

“La idea era que todos llegaran a cenar y todos cumplieron. Nunca hubo atrasos. Además, Sampaoli no lo hubiera aceptado”, agregó.

Además, el ex Nottingham Forest negó los rumores sobre algunas peleas en los entrenamientos y afirmó que siempre hubo buena convivencia dentro el plantel, como también entre los jugadores y el cuerpo técnico.

“Escuché eso y nada que ver. Nunca hubo peleas. Era un grupo muy unido. Sólo existen las puteadas clásicas en la cancha, pero nada grave”, aseveró.